Comunidad técnica de Masaya se capacita

08.23.2012
 

Holcim (Nicaragua) capacitó en buenos usos del cemento y el concreto a maestros de obra, albañiles, arquitectos, ingenieros, funcionarios de la municipalidad y propietarios de negocios de materiales para la construcción y ferreterías de Masaya.

La capacitación de la comunidad técnica de Masaya se llevó a cabo el pasado 28 de junio, con la asistencia de más de 70 personas.

Richard Argüello, asesor comercial de Holcim en la zona, dijo que el objetivo de las capacitaciones es apoyar a los socios comerciales de la empresa. “Además, cumplimos con uno de nuestros objetivos principales, que es la profesionalización de la comunidad técnica de la construcción”.

En la organización de la actividad participaron los negocios Materiales de Construcción Bendición de Dios, Ferretería El Shaday, Materiales de Construcción La Económica, Bloquera El Poderoso, Bloquera Lizamara, Bloquera Jerusalem, Bloquera Mendoza, Mini Ferretería Lilliam y Alcaldía de Masaya, todos clientes de Holcim (Nicaragua).

Argüello agregó que las capacitaciones son excelentes para estrechar relaciones con los clientes y conocer las necesidades de los usuarios finales, lo que le permite a la empresa brindarles un mejor servicio.

Como parte de las dinámicas usadas durante la capacitación, la compañía rifó órdenes de cemento y otros artículos entre las personas que mostraran mayor dominio sobre el tema.

Mayra Narváez, propietaria de Materiales de Construcción Bendición de Dios, comentó que la capacitación fue de mucho provecho. “Nos permitió a mis colaboradores, y a mí misma, conocer más sobre las bondades y características del cemento, lo cual nos dejará mayores rendimientos en la producción de bloques y lavanderos. Al final eso nos permitirá obtener mayores utilidades", manifestó Narváez.