Continúan capacitaciones de Holcim en todo el país

14 Noviembre 2010
 


Más de 170 maestros de obras, albañiles e ingenieros de Managua recibieron una capacitación de Holcim (Nicaragua) el pasado 23 de octubre.

Capacitación de Holcim (Nicaragua) en Bluefields.



"Fue una formación amena en la que se abordaron diferentes temas, entre ellos el buen uso del cemento y el concreto, recomendaciones para fabricación de bloques y recomendaciones en la selección de agregados, entre otros temas", dijo la licenciada Amalia Palacios, coordinadora de Mercadeo de la empresa.

La charla fue impartida por el ingeniero José Ángel Torres, técnico del programa de vivienda Edificando Vidas, de Holcim (Nicaragua), quien escuchó las diferentes inquietudes de los asistentes y dio consejo e ideas a tomar en cuenta a la hora de construir.

La compañía, con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, está realizando esas capacitaciones en todo el país.

Éxito en la Costa Caribe

Las capacitaciones de Holcim (Nicaragua) llegaron con éxito a la Costa Caribe.

En Bluefields, donde se realizó recientemente la capacitación sobre el buen uso del cemento y el concreto, asistieron más de 130 ingenieros, albañiles, maestros de obras y trabajadores de la alcaldía.

Los presentes expresaron su satisfacción por la oportunidad que se les dio de intercambiar conocimientos y experiencias con representantes de la compañía. Allí se abordaron temas, como el buen uso de agregados, recomendaciones para la fabricación de bloques y las características del cemento y el concreto Holcim.

Asimismo, se realizó otra capacitación muy exitosa en Chinandega, con la asistencia de más de 120 personas, que solicitaron a la compañía "continuar capacitándoles".

La compañía entrega un diploma de participación a cada uno de los asistentes, en cada taller que organiza.