Éxito total en Feria Nacional de la Tierra

 

La X Feria Nacional de la Tierra, realizada los días 4 y 5 de junio, en Estelí, tuvo una asistencia de más de 14 mil personas, según sus organizadores. Fue la más amplia participación de la población en el evento, el cual se realiza anualmente en conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente.

Holcim (Nicaragua), comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, se unió a la fiesta como el principal patrocinador del evento.

Con un módulo de exposición vistoso y animado, la empresa destacó sus más grandes logros en el tema de la conservación del medio ambiente, y realizó distintas dinámicas y actividades, entre ellas, rifas y donación de camisetas, lapiceros, gorras, planificadores y bolsitas biodegradables para recolectar basura.

El presidente del Comité Organizador de la feria, diputado Edwin Castro, destacó la significativa contribución de Holcim para llevar a cabo el evento.

Plantas, charlas y concierto

Holcim (Nicaragua) donó miles de plantitas para reforestar durante los dos días de la feria. Además, dos colaboradoras de la compañía brindaron charlas a estudiantes de secundaria de Estelí sobre el buen manejo de desechos sólidos.

Para finalizar la feria con broche de oro, Holcim patrocinó un concierto con Norma Helena Gadea y el maestro Eduardo Araica.

 

Leer también:

 

Sin basura es mejor

A reforestar se ha dicho

Sigue concurso Mi escuela actúa verde

Alegría total