Fabrican Holcim Block

 

Materiales de Construcción D.O.M., un nuevo negocio de la red de ferreterías y negocios de materiales para la construcción Construmás, está fabricando y distribuyendo el sistema constructivo Holcim Block.

Oneida Montenegro, propietaria de Materiales de Construcción D.O.M., y Edagard Martínez, gerente de Construmás, inauguran el negocio.


Construmás llevó a cabo la inauguración de este nuevo negocio, ubicado en el kilómetro diez y medio de Carretera Nueva a León, el pasado 26 de abril, y lo celebró a lo grande con música, concursos, premios, bailes y bocadillos.

Una de las novedades en Materiales de Construcción D.O.M. es que está fabricando y distribuyendo Holcim Block, destacó Edgard Martínez, gerente general de Construmás.

Holcim Block es un sistema constructivo creado por Holcim (Nicaragua), amigable con el medio ambiente, y que permite construir viviendas progresivas, económicas y de alta calidad.

Materiales de Construcción D.O.M. se sumó a otros fabricantes que están distribuyendo Holcim Block en Managua, mientras que otros negocios Construmás se están capacitando para comenzar a fabricarlo.

Dickerson Arévalo, coordinador de Proyectos y Ventas de Holcim (Nicaragua), dijo que se está creando una red de fabricantes en todo el país, con el objetivo de llevar ese sistema constructivo a toda la población.

“La creación de esta red de fabricantes de Holcim Block incluye una serie de acciones que van, desde asesoría de los fabricantes para producir el sistema con alta calidad, hasta la capacitación de la mano de obra local, albañiles y maestros de obras que serán los encargados de usarlo”, explicó Arévalo.

“Estamos muy contentos por la inauguración de Materiales de Construcción D.O.M., al que le damos una gran bienvenida y nuestro apoyo para cosechar muchos éxitos juntos”, expresó Martínez.