Ferretería Pastora Juárez vende Holcim por su calidad

 


Al ver que Holcim (Nicaragua) comenzó a trabajar con nuevas tecnologías y que cada vez más se hablaba de la calidad del cemento Holcim, Ferretería Pastora Juárez lo incorporó a su gama de productos. Hoy, según Germán Pastora, vicegerente del negocio, están convencidos de que fue una buena decisión.

German Pastora, María Magdalena Zapata y Adolfo Pastora.



"Ingenieros hablan de calidad de Holcim"

"Aquí nos compran cemento Holcim las personas que están haciendo algún proyecto en sus viviendas, las constructoras, los ingenieros independientes, la Alcaldía y entidades del Gobierno", contó Pastora.

En conversaciones con sus clientes, Pastora dice que se han dado cuenta de que el cemento Holcim "es el de mejor calidad". " Muchos ingenieros nos han dicho que es mejor, porque seca rápido", expresó.

Ferretería Pastora Juárez, además, ha obtenido otros beneficios de la compañía, según su vicegerente. "Esta empresa tiene buenos descuentos y me gusta que siempre nos mantienen bien informados de las promociones. En la actualidad estamos muy satisfechos con la bodega que tiene en Carretera Norte, muy cerca de nosotros". Esa bodega les ha reducido el costo de transporte y tiempo.

Testigos

"Nosotros hemos sido testigos de que la empresa ha ayudado a muchas organizaciones. Fuimos testigos de que le ayudó a la Iglesia católica (a construir el muro de la Catedral de Managua) y a un hogar de niños… Y nos hemos dado cuenta por medio de su boletín de otras ayudas que ha hecho, lo cual es algo que nosotros valoramos mucho".

"Siempre decimos: Sí hay "

Ferretería Pastora Juárez es un negocio familiar, ubicado en la Carretera Norte, con más de 15 años de fundado.

Su fundador y gerente general, Adolfo Pastora, expresa que " gracias a Dios les ha ido bien en el negocio" y se siente satisfecho porque también brinda empleo a 12 personas más.

El negocio, según Germán Pastora, comenzó con materiales de construcción pesados, pero con el tiempo fue incorporando materiales livianos y herramientas ferreteras, hasta el punto que hoy tiene como lema Aquí nunca se puede decir no hay.

"Siempre decimos: Sí hay", enfatizó.

Además de Germán Pastora, en el negocio trabajan su mamá, María Zapata y sus hermanos Daniel y Patricia.



Volver al boletín Holcim News/Noticias