Goleada de Premios con Holcim

05.06.2010
 


Holcim (Nicaragua) se ha unido a la fiebre futbolera que está generando la Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010, con su promoción Goleada de Premios con Holcim.

Aniceto Prieto "Messi Nica" acaparó todas las miradas durante la presentación de la campaña Goleada de Premios con Holcim.


Al frente de la campaña está el equipo Holcim, liderado por el jugador estrella, Aniceto Prieto " Messi Nica", con el apoyo de la mejor barra del mundo, dirigida por La Lupita.

La campaña trae muchos premios y usted puede participar de dos maneras diferentes.

Haga muchos goles enviando la palabra Holcim al 8990
Envía la palabra Holcim al 8990 y usted podrá ganar televisores pantalla plana LCD de 32 pulgadas, pelotas de fútbol y camisetas. Las rifas se realizarán todos los viernes, desde el 7 de mayo hasta el 4 de junio, en el noticiero Acción 10 del medio día, de Canal 10. Para participar sólo se tendrá que mandar la palabra Holcim al número 8990 desde cualquier celular.

Goleada de premios en nuestros Puntos de Ventas
Al comprar cemento Holcim en cualquiera de nuestros puntos de ventas seleccionados, solicite su cupón y deposítelos en los buzones. Las rifas incluyen balones de fútbol, materiales de construcción y camisetas.