Holcim apoya a futuras generaciones

 

Holcim (Nicaragua) participó en la selección de alumnos ganadores de becas para estudiar la Carrera de Arquitectura en la Universidad del Valle (UNIVALLE).

Por medio del Segundo Concurso de Diseño y Talento, cuya premiación fue el pasado 7 de enero, los bachilleres tuvieron la oportunidad de presentar proyectos creativos para optar a las carreras de Diseño de Interiores, Diseño de Modas y Arquitectura de esa universidad.

La compañía se sumó a la iniciativa de la UNIVALLE porque cree que hay un enorme potencial en las futuras generaciones, manifestó Dickerson Arévalo, coordinador de Proyectos y Ventas de Holcim (Nicaragua) y miembro del jurado del concurso.

Los futuros arquitectos Francisco Pérez Rosales y Jader Antonio Martínez, ganadores del primer y segundo lugar respectivamente, fueron premiados con órdenes de bolsas de cemento por parte de Holcim (Nicaragua); mientras tanto, la universidad les entregaría medias becas y becas completas a los ganadores.

Cabe destacar que la compañía firmó recientemente un convenio de colaboración con la UNIVALLE, que les está permitiendo trabajar conjuntamente en iniciativas como la del concurso.