Holcim apuesta por la juventud

 


La compañía está apoyando el concierto que realizará el grupo musical Malos hábitos a beneficio de la organización Un Techo Para mi País.


Holcim (Nicaragua) S.A. mantiene su compromiso con proyectos que impulsen el desarrollo de la comunidad e incentiven los valores de trabajo y compromiso en la juventud. En esta ocasión, la compañía está apoyando y patrocinando un concierto del grupo musical Malos Hábitos el cual será a beneficio de la organización Un techo para mis País.

El concierto se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre en Ruta Maya, el cual arrancará con una presentación del cantautor Gabriel Ríos y continuará con la presentación de "Malos Hábitos".

El concierto iniciará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de 50 córdobas y está dirigido a todos los fanáticos de la música rock y a quienes quieran apoyar la causa de un Techo para mi País. Lo recaudado será donado enteramente para la construcción de viviendas en comunidades necesitadas en Nicaragua.

Un techo para mi País es una organización encabezada por jóvenes que construyen viviendas temporales para las comunidades más carentes de Nicaragua. Holcim (Nicaragua) S.A. ha apoyado diferentes proyectos que incentivan los valores de trabajo y compromiso por parte de los jóvenes nicaragüenses.

En esta ocasión apoya a los jóvenes de Un techo para mi país, quienes han demostrado que todos los nicaragüenses debemos trabajar por el desarrollo de Nicaragua.