¡Holcim Awards a lo grande!

 

Holcim (Nicaragua) está tirando la casa por la ventana en ocasión del cierre de convocatoria del concurso internacional Holcim Awards. La empresa está llevando a cabo una serie de actividades para tener una significativa representación de Nicaragua en el concurso, que promueve la construcción sostenible en todo el mundo.

Nicaragua, según reportes de la Fundación Holcim para la Construcción Sostenible, que organiza el concurso, ha inscrito 50 proyectos y ocupa el segundo lugar en América Latina. El primer lugar lo tiene México, que ha inscrito 101 proyectos.

 

Más premios

La compañía premiará a todos los que completen el proceso de aplicación en el concurso. Para ello, realizará un evento el 31 de marzo próximo, en el que se rifará una computadora laptop y un Ipod Touch último modelo. Además, se entregará un diploma de reconocimiento de Holcim (Nicaragua) a cada una de las personas que terminen el cierre de aplicación.

El plazo para registrarse termina el próximo 23 de marzo y para completar el proceso de aplicación, el 30 del mismo mes.

 

Holcim Awards en las universidades

Como parte de las actividades de promoción del concurso, la compañía realizó recientemente presentaciones “itinerantes” en distintas universidades del país, a través de las cuales animó a los jóvenes a participar.

Entre las universidades visitadas están la Universidad Americana (UAM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Centroamericana (UCA) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).