Holcim capacita a sus clientes sobre cuentas por cobrar y cuentas por pagar

 

A Salvadora Ruiz, propietaria de Bloquera el Poderoso, le pareció de “mucha utilidad” aprender sobre cómo organizar sus cuentas por cobrar y cuentas por pagar, para sacarle un mayor provecho a los créditos que obtiene de sus proveedores y mejorar su negocio.

Igual que Ruiz piensa Jenny Sánchez, analista de Compras y Mercadeo de Ferretería Jenny. "Muy interesante”, opinó Sánchez.

La charla sobre Manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar fue organizada por Holcim (Nicaragua) y participaron más de 15 distribuidores de cemento Holcim y fabricantes de materiales para la construcción de Managua, Masaya y Granada.

Holcim (Nicaragua) organiza permanentemente charlas como esta, para apoyar a sus clientes y contribuir con su crecimiento, a lo cual se le conoce dentro de la compañía como mejora continua.

“La capacitación fue impartida por un consultor externo. Fue muy provechosa para los asistentes, porque despertó su interés y fue notoria su participación”, destacó Deborah López, del área Comercial de la compañía.