Holcim capacita a sus colaboradores

27 Junio 2014
 

La gran familia de Holcim (Nicaragua) tuvo la oportunidad de reunirse para participar en el Foro de Comunicación, en el que compartieron y se capacitaron sobre diversos temas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y ser la empresa número uno en la comercialización de cemento.

La gerente general de Holcim (Nicaragua), Dolores Prado, dio las palabras de bienvenida, a los 139 colaboradores que asistieron al foro, y enfatizó en la importancia de mejorar para ofrecer un mejor servicio a los clientes, ya que “el cliente es lo más importante que tenemos que atender, debemos buscar la excelencia tanto en la calidad como en el servicio”, señaló la licenciada Prado.

Entre los temas desarrollados en el foro se destacan el Código de Conducta de Negocios, la propuesta del Plan de Pensiones y la Línea de Integridad (Integrity Line), entre otros.

Actualización

El Código de Conducta de Negocios fue presentado por Jaime Hernández, coordinador de Asuntos Legales de Holcim (Nicaragua), quien explicó la importancia de la herramienta.

“Este código recoge los valores y principios que hemos venido trabajando como Holcim y ahora tenemos el lanzamiento como el nuevo código de conducta de negocios”, puntualizó Hernández.

El documento se entregó a todos los colaboradores de la empresa para que asuman el compromiso de transmitir a diario, la integridad y honestidad, como valores desde su trabajo, el negocio y la comunidad.

Claudia Álvarez, coordinadora de Desarrollo Humano, explicó el novedoso plan de pensiones que Holcim (Nicaragua) desarrollará para beneficio de sus colaboradores. Para ello se proponen realizar una serie de charlas en cada sede de la empresa.

“El Plan de Pensiones consiste en un ahorro voluntario, de pensiones complementarias para los colaboradores de Holcim. El aporte que den los colaboradores, será duplicado por la empresa. Con esto queremos fortalecer la cultura del ahorro”, comentó Álvarez.

En la actividad se presentaron varios videos, entre los que se destacan los spots publicitarios de la campaña futbolera Holcim Pasión y un video promocional de AsoHolcim donde se detallan los proyectos que ejecuta la asociación.