Holcim capacita en manufactura de cemento a sus colaboradores

 

Con el objetivo de asegurar procesos y productos de calidad a sus clientes, Holcim (Nicaragua) desarrolló el curso Manufactura de cemento, en su Planta Nagarote.

Un total de 14 colaboradores de las áreas más importante de la planta recibieron ese curso, que finalizó el pasado 4 de octubre con la entrega de certificados a los asistentes.

Entre las áreas de la planta que participaron en el curso están Procesos, Despacho, Minería, Mantenimiento, Proyectos, Calidad, Suministros, Seguridad e Higiene Ocupacional y Ambiente.

“El objetivo del curso fue desarrollar el talento técnico de nuestros colaboradores y sus áreas, para un mejor desempeño operacional, lo que al final permitirá obtener mejores procesos y productos de calidad para nuestros clientes”, explicó Uriel Pérez, coordinador de Producción de Holcim (Nicaragua).

La iniciativa del curso surgió como parte de la transferencia de conocimientos obtenidos en el curso de Manufactura de Cemento de Latinoamérica 2011, a la que asistió Pérez en representación de Nicaragua.

Además del coordinador de Producción de Holcim (Nicaragua), el curso fue impartido por técnicos de Holcim (Costa Rica) y Holcim (El Salvador).