Holcim dona equipos informáticos a instituciones de Nagarote y Managua

 

Holcim (Nicaragua), a través del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS), donó el pasado 28 de junio un lote de equipos informáticos, fotocopiadoras e impresoras a algunas instituciones públicas de Nagarote y Managua, que forman parte de sus grupos de relación.

Con esos equipos, la compañía pretende que las instituciones beneficiadas puedan fortalecer sus capacidades institucionales, diversificar sus servicios y mejorar la calidad de la atención de la población, manifestó Dionisio Sáenz, director del IHDS.

Por su parte, Danny Totoy, gerente de Operaciones de Planta Nagarote, expresó que Holcim tiene siempre la voluntad de apoyar iniciativas creativas que beneficien a los grupos organizados de las comunidades donde la compañía tiene sus operaciones. De esta manera los instó a presentar propuestas que permitan fortalecer la relación y aporten al beneficio de la población.

Aunque los equipos son usados, recibieron un mantenimiento riguroso antes de la entrega, con lo que se garantizó su debido funcionamiento, aseguró Totoy.

Durante la entrega del donativo, representantes de esas instituciones agradecieron a Holcim (Nicaragua) por las distintas muestras de apoyo a sus proyectos y actividades en favor de la comunidad.

La compañía ha estrechado aún más sus relaciones con la comunidad a través de los Comités de Acción Participativa (CAP), que conformó en su planta de cemento Nagarote, planta de concreto El Mayoreo y planta de agregados Cofradía.