Holcim en Feria Nacional del Quesillo

12.12.2012
 

Holcim (Nicaragua) es uno de los principales patrocinadores de la III Feria Nacional del Quesillo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el municipio de Nagarote.

La compañía aportará US$ 4,000 para sufragar gastos de organización de la feria.

Durante la feria habrán presentaciones culturales, certámenes de belleza, homenajes a las artesanas del quesillo, fiestas, competencias de toro mecánico, concierto musical con la Cuneta Son Machín, entre otros. Además, se repartirán quesillos a los asistentes.

La Feria Nacional del Quesillo se realiza anualmente con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio. Holcim (Nicaragua), como parte de su responsabilidad social corporativa, y la Alcaldía de Nagarote fueron precursoras de ese evento en el año 2009.

“Holcim (Nicaragua) sigue demostrando su compromiso con el desarrollo socioeconómico de Nagarote y esperamos que este evento tenga el mismo éxito de años anteriores y lo disfruten mucho todos los nagaroteños y visitantes”, manifestó Dionisio Sáenz, director del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible.