Holcim en Primer Medio Maratón Managua a beneficio de APROQUEN

 

Holcim (Nicaragua) fue uno de los patrocinadores del Primer Medio Maratón Managua, de 21.1 kilómetros, que se llevó a cabo el pasado domingo 14 de abril a beneficio de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, APROQUEN.

A esta carrera además se sumaron nueve colaboradores de la compañía. El equipo se hizo llamar Holcim Runners y se inscribió en una meta de 10 kilómetros, para sudar la gota gorda y aportar a la causa de la cura de la niñez con quemaduras.

Holcim (Nicaragua) está participando en este tipo de carreras desde hace algunos años, con el propósito de promover en sus colaboradores un estilo de vida saludable, gracias al ejercicio físico, y sumarse a causas sociales como la cura del cáncer de mamas, la niñez con quemaduras y el cuido del medio ambiente, entre otras.

“Terminamos muy cansados, pero muy satisfechos por representar a Holcim en esta carrera y aportar nuestro esfuerzo por la cura de la niñez con quemaduras”, expresó Uriel Pérez, coordinador del área de Producción de Cemento en Holcim (Nicaragua).