Holcim entrega becas a hijas e hijos de colaboradores

05.15.2013
 

Con un promedio académico de 96.6 por ciento, Cristiana Blanco Paiz se hizo merecedora de una beca de Holcim (Nicaragua), las que esta compañía entrega a hijas e hijos de sus colaboradores que alcanzan rendimientos académicos sobresalientes.

Blanco, de 16 años, es una de 10 jóvenes que recibieron becas este año, cuyos promedios superan el 85 por ciento.

La entrega de becas se llevó a cabo el pasado 8 de mayo en las instalaciones de la Planta de Cemento Nagarote, ocasión en la que los beneficiados expresaron su agradecimiento a la compañía.

“Agradezco el gesto que tiene la empresa con nosotros, las hijas de sus colaboradores, por la cual recibo esta ayuda tan valiosa, y sin la cual no podría pagar mis estudios, con metas de tener una mejor preparación académica cada día”, afirmó Blanco.

“Me siento una persona muy afortunada por haberme ganado esta beca, ya que me ha brindado la oportunidad de lograr una de las metas más importantes de mi vida, culminar mi carrera”, expresó por su parte Jannery Vallejos, quien ha recibido la beca durante ocho años y estudió una carrera universitaria.

Holcim (Nicaragua) entrega anualmente esas becas con el propósito de apoyar la educación de hijas e hijos de sus colaboradores, sus familias y del país. Es un compromiso permanente con las nuevas generaciones, que permitirá un mayor desarrollo del país, subrayó Dolores Prado, gerente general de la compañía.