Holcim fortalece alianza con Cadur

 

Holcim (Nicaragua) está fortaleciendo cada vez más su alianza con la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) para apoyar a que el gremio urbanístico del país siga creciendo y consolidándose.

En la imagen: Noel Morales, gerente comercial de Holcim (Nicaragua); Ricardo Meléndez, presidente de Cadur y Dolores Prado, gerente genaral de Holcim (Nicaragua).

 

 Ayer, 28 de mayo del 2014, Cadur realizó una reunión de su Junta Directiva, en las oficinas centrales de Holcim (Nicaragua), ocasión que la compañía aprovechó para entregar una placa de reconocimiento a la cámara de urbanizadores “por su liderazgo, promoviendo e incentivando la vivienda de interés social y el desarrollo urbano como facilitador entre el gobierno y la empresa privada”.

Muy agradecido, Ricardo Meléndez, presidente de Cadur, recibió el reconocimiento de manos de Dolores Prado, gerente general de Holcim (Nicaragua).

Dickerson Arévalo, coordinador de ventas y proyectos de Holcim (Nicaragua)  y director de Cadur, dijo que la compañía quiere “tener una relación más cercana con Cadur, porque es nuestro aliado. A la vez,  brindarle nuestro apoyo, no solo con productos de calidad, sino también con capacitaciones”.

“Holcim desea brindar los mejores precios del cemento y asesoría por parte de la empresa, como aporte al trabajo que la junta directiva de Cadur realiza”, agregó.

Durante la reunión, Holcim (Nicaragua) presentó los planes de trabajo que se pretenden desarrollar, y en base a esto, Arévalo afirmó que la compañía está preparada para el crecimiento que Cadur tiene proyectado.

“Con la actual Ley de la Vivienda se espera que se construyan entre 3,500 a 4,000 viviendas aproximadamente y como Holcim estamos preparados para dar solución a una demanda mayor de cemento”, afirmó.

“Hemos identificado que Cadur es una cámara activa en el Consejo Superior de la Empresa Privada, Cosep, con un gran nivel público. Han tenido influencia y han hecho un aporte activo en el tema de la vivienda.

“La actual junta directiva le ha dado más empuje a la cámara. Ha crecido y ahora tienen presencia en diferentes departamentos del país, por ello Holcim quiere reconocer el gran esfuerzo que han hecho, de trabajar arduamente por la economía del país, aportando con empleos directos e indirectos”, expresó el coordinador de ventas y proyectos de Holcim (Nicaragua) y director de Cadur.