Holcim fortalece relaciones con Nagarote

 

El nuevo gerente de Operaciones de la planta de cemento de Holcim (Nicaragua), Marcelo Cisternino, visitó recientemente a distintas autoridades del municipio de Nagarote, para fortalecer el compromiso de la empresa con esta comunidad.

Cisternino se presentó ante el cura párroco Benito Pentzke, el alcalde Juan Gabriel Hernández, la doctora Silvia Areas, directora del Centro de Salud del municipio, el capitán Leoncio Blandón, de la delegación policial del lugar y el comandante Miguel Mantilla, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Durante las visitas a cada una de estas autoridades, el nuevo gerente de Operaciones expresó que la empresa está comprometida con el desarrollo de las comunidades donde tiene sus operaciones y con su llegada se mantendrán las relaciones de respeto mutuo y cooperación.

Cisternino llegó recientemente para sustituir en el cargo de gerente de Operaciones al ingeniero Saúl Cordón, quien acompañó al nuevo gerente en esas visitas. Cordón fue promovido al cargo de gerente de Mantenimiento de la Planta de Cemento Costa Rica, en nuestro país vecino.

Durante las visitas, Cisternino conoció parte de la situación y necesidades del municipio, así como distintas obras que se han ejecutado con el apoyo de la compañía en los últimos años, entre estas, el Módulo de Atención de la Familia Nagaroteña y la Biblioteca Municipal.