Holcim (Nicaragua) celebra cierre de convocatoria de Holcim Awards

 

Después de un gran esfuerzo, una gran celebración. Este lema lo puso en práctica Holcim (Nicaragua) al reconocer el esfuerzo de las personas que terminaron el proceso de aplicación en el concurso internacional Holcim Awards.

 

La compañía celebró el cierre de convocatoria del concurso el 31 de marzo, un día después de que se cerró el plazo, y otorgó un reconocimiento de participación a cada uno de los aplicantes que cerraron su inscripción.

Además, la compañía rifó una computadora portátil y un Ipod Touch última generación entre los aplicantes, como un reconocimiento al empeño y dedicación.

Durante el evento se realizó una presentación de tango, en vista de que la ceremonia de premiación del concurso en América Latina será en Buenos Aires, Argentina, el próximo mes de octubre. Entre junio y julio de este año, el jurado del concurso se reunirá para realizar su respectiva evaluación y decidir quiénes serán los afortunados ganadores.

 

Nicaragua supera expectativas

Según las estadísticas proporcionadas en febrero por la Fundación Holcim, Nicaragua se ubicó en el segundo lugar de los países de América Latina que más proyectos presentaron. El primer lugar lo obtuvo México.

De manera especial, Holcim (Nicaragua) agradece a todos los que se unieron a este esfuerzo por la promoción de la construcción sostenible y reconoce la calidad de los proyectos presentados.