Holcim (Nicaragua) es reconocida como empresa modelo

31 October 2014
 

El Concejo Nacional de Higiene y Seguridad, del Ministerio del Trabajo, otorgó por décima vez a la Planta de Cemento Nagarote y, por tercera ocasión, a la Planta de Concreto RMX, de Holcim (Nicaragua), el Premio Empresa Líder en OH&S 2014, por su eficiente labor en temas de seguridad e higiene ocupacional.

La entrega del reconocimiento que se llevó a cabo el pasado 16 de octubre de este año, ha sido resultado del compromiso de la empresa y sus colaboradores, por cumplir normas seguridad, reportar condiciones inseguras y trabajar por la prevención de accidentes.

“Este es un nuevo logro de nuestro personal y lo hemos sabido mantener durante algunos años. Toda empresa industrial tiene sus riesgos y la industria del cemento no es la excepción. Por eso, tenemos constantemente capacitaciones a nivel nacional e internacional; ya que nuestro objetivo es cero daño a las personas. Contamos con personal, altamente calificado en temas de Seguridad y Salud”, explicó Totoy, gerente de operaciones de Planta Holcim Nagarote,

Hasta la fecha, Holcim (Nicaragua) ha invertido más de $ 69,800 en mejoras, $ 7,000 en implementación de una herramienta de gestión OH&S y $800 en capacitación del personal de OH&S.