Holcim (Nicaragua) en feria tecnológica

7 Octubre 2013
 

El pasado 4 de octubre, Holcim (Nicaragua) participó en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan-Managua), en conjunto con el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

La feria tenía como objetivo presentar proyectos científicos realizados por estudiantes de geología, ingeniería electrónica e industrial.

Holcim (Nicaragua) estuvo presente con un stand donde compartió con los asistentes las buenas prácticas que realiza en sus áreas de salud, seguridad, calidad, minas, entre otras.

Para ello, colaboradores de la compañía brindaron charlas sobre fisioterapia y recomendaciones para hacer ejercicio físico de manera correcta. Así mismo, dieron a conocer los materiales implementados en la fabricación del cemento, y las características y beneficios de los equipos de seguridad.

Además de eso, los visitantes del stand de Holcim (Nicaragua) tuvieron la oportunidad de usar algunos equipos de seguridad que la compañía utiliza en sus plantas de operaciones.

“El equipo de Holcim tiene mucho conocimiento sobre trabajos, peligros y seguridad. Nos gustaría trabajar en esta empresa donde se preocupan tanto por esto", expresó uno de los estudiantes que visitó el stand de Holcim.

Al concluir la actividad, Holcim (Nicaragua) recibió un diploma de reconocimiento de parte de la UNAN y el Consejo Nacional de Universidades (CNU), por su participación y apoyo a la feria.