Holcim (Nicaragua) fortalece su red de distribución de concreto premezclado

 

Con la incorporación de cuatro camiones para el transporte de concreto premezclado, Holcim (Nicaragua) fortaleció recientemente su red de distribución del producto.

Roberto Pastrano, encargado de distribución de concreto de la compañía, afirmó que las nuevas unidades les permitirán atender mayor cantidad de clientes y brindar un mejor servicio a sus clientes permanentes.

“La demanda de concreto premezclado efectivamente ha crecido en Holcim (Nicaragua) y como empresa comprometida con nuestros clientes teníamos que hacer esta inversión”, subrayó Pastrano.

La compañía ahora tiene una amplia flota de camiones concreteros, que les permitirá hacer mejores programaciones de la entrega del producto.

“La entrega del concreto en tiempo y forma a los clientes ha sido la principal causa de nuestro éxito. Tenemos mucho cuidado de entregar el producto en el lugar del proyecto en el día y la hora que lo programamos”, enfatizó Pastrano.

La compañía entró en el negocio del concreto premezclado en el 2008 y desde entonces ha abastecido del producto con mucho éxito a proyectos de la envergadura del Parque Eólico La Fe - San Martín, parques industriales, plantas de generación eléctrica, edificios de oficinas y puentes, entre otros.

Esta inversión en nuevas unidades demuestra una vez más el compromiso de Holcim con el desarrollo del país.