Premian nuestra calidad por cuarta vez

14 Febrero 2014
 

Por el esfuerzo para satisfacer a los clientes, la aplicación de sistemas de gestión de calidad, y el compromiso y responsabilidad empresarial con las comunidades aledañas a sus Plantas de Operaciones, Holcim (Nicaragua) S.A. obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2013, el pasado 13 de febrero.

El galardón es entregado por el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific), para reconocer a las empresas que promueven, desarrollan y difunden los procesos y sistemas, destinados a la mejora continua de la calidad de sus productos y servicios.

La compañía ha participado en cuatro ediciones del Premio Nacional a la Calidad, obteniendo este reconocimiento durante los años 2005, 2006, 2012 y 2013, en la categoría Gran Empresa.

El premio fue recibido por el ingeniero Danny Totoy, gerente de operaciones de Holcim (Nicaragua).

Luis Altamirano, coordinador de control de calidad, de Holcim (Nicaragua), dijo que “este proceso nos ha brindado la oportunidad de autoevaluarnos, ya que los criterios empleados para dicha evaluación, están diseñados para lograr una mejora continua en nuestros productos, procesos, operaciones y servicios”.

Una vez más Holcim (Nicaragua) confirma su calidad, su compromiso social y ambiental.