Holcim (Nicaragua) remodeló Estadio El Centenario en UNAN-León

 

La Universidad Nacional Autónoma, UNAN-León, inauguró la remodelación del Estadio El Centenario, que realizó Holcim (Nicaragua) al finalizar el concurso Equipos Grandes en Pasión, promovido por la campaña latinoamericana Holcim Pasión, que tenía como objetivo apoyar a los jóvenes aficionados al fútbol.

El ganador del concurso fue el Club Deportivo Santa Fe, originario de la ciudad de León, merecedor de los diez mil dólares que la compañía dispuso como premio y que debían ser utilizados para reparar las instalaciones del equipo vencedor.

Las mejoras se realizaron en las instalaciones deportivas de la universidad, porque el Club Deportivo Santa Fe ahí juega sus ligas los fines de semana y quiso que otros equipos disfrutaran de las nuevas instalaciones.
 
En marzo de este año, Holcim seleccionó y premió con equipamiento deportivo al ganador y a nueve equipos más, además de remodelar las instalaciones deportivas en la UNAN-León.

En un acto realizado el pasado mes de mayo, Holcim (Nicaragua) entregó la cancha, una placa con el nombre del estadio, dos graderillas y dos banquillos para los jugadores.

Asimismo, como parte del cierre de la campaña Holcim Pasión, la empresa elaboró la grabación de un comercial televisivo que se transmite por Canal 10.

El concurso Equipos Grandes en Pasión superó las expectativas de la compañía, ya que “los resultados fueron mejor de lo que nos esperábamos, concursaron equipos de todo el país y estaban sumamente agradecidos”, afirmó Gabriel Ríos, responsable de mercadeo para Holcim (Nicaragua).

Jorge Morales, representante del equipo ganador, dijo que la victoria del equipo ha marcado una nueva etapa para los jóvenes, porque “se está fomentando el trabajo en equipo, la participación y el dinamismo para poder desarrollarnos como atletas de alto rendimiento competitivo, tanto dentro como fuera de la cancha”.