Holcim promociona a sus colaboradores

 

El ingeniero Saúl Cordón, actual gerente de Operaciones de la Planta de Cemento Nagarote, de Holcim (Nicaragua), asumirá en marzo próximo el cargo de gerente de Mantenimiento de la Planta de Cemento Costa Rica, en el país vecino.

Cordón fue promocionado para ese cargo, luego de una trayectoria de más de 10 años en diferentes áreas de la empresa. Él inicio con una pasantía. La empresa lo contrató en el año 2000 y se desempeñó como encargado de procesos, coordinador de producción y gerente de Operaciones.

Por su parte, Marcelo Cisternino, ingeniero industrial con diez años de experiencia en la industria del cemento, asumirá el puesto de gerente de Operaciones de la Planta de Cemento Nagarote.

Cisternino ha sido gerente de Producción de Holcim Oklahoma, Estados Unidos, desde el 2002 y tiene experiencia en procesos productivos y en desarrollo de programas de seguridad laboral y gestión de personal.

Holcim apoya el crecimiento profesional de su recurso humano, brindándoles oportunidades de desarrollo tanto a nivel local como internacional en las diferentes compañías del Grupo.