Holcim ratifica compromiso con nuevas generaciones

 

Como parte del compromiso con las nuevas generaciones de profesionales de la construcción, Holcim (Nicaragua) participó en dos eventos universitarios muy importantes que se llevaron a cabo en el mes de octubre.

La compañía participó, por invitación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Americana (UAM), en la Feria Chispa Creativa UAM.

Como la actividad pretendía encender la “chispa creativa” de los estudiantes, Holcim diseñó una dinámica muy original: Modulando con Holcim Block.

Mediante bloquecitos de concreto, casi como un rompecabezas, la dinámica consistió en colocar hiladas de bloques sobre un plano. Así se dio a conocer entre los jóvenes el sistema constructivo Holcim Block, creado por la compañía para edificar obras sostenibles, con tres características muy importantes: versatilidad, sostenibilidad y progresividad.

Holcim (Nicaragua) también se sumó al VI Congreso Nacional de Ingeniería Civil, con el tema La ingeniería civil transformando Nicaragua.

Este evento fue organizado por estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En este congreso se abordaron temas como infraestructura económica, medio ambiente, nuevas tecnologías, nuevos materiales y energías renovables, entre otros.

 

Ver imágenes en Facebook.