Holcim recibe Premio Nacional a la Calidad 2012 del MIFIC

 

Holcim (Nicaragua) recibió el pasado 22 de febrero el Premio Nacional a la Calidad 2012, que es otorgado por el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC).

Muy contento, el coordinador de Control de Calidad de Holcim (Nicaragua), Luis Altamirano, expresó que para la compañía es satisfactorio recibir por tercera vez ese galardón.

“Es muy satisfactorio recibir este galardón. Es la tercera vez que participamos y en las tres ocasiones hemos ganado”, manifestó Altamirano.

Para Holcim (Nicaragua), que cuenta con tres certificaciones internacionales en materia de calidad, seguridad ocupacional y protección del medio ambiente, el reconocimiento del MIFIC ratifica el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad.

“Esto es importantísimo para nosotros porque lo primero que uno se pregunta cuando compra un producto es qué garantía tiene y la garantía de todo producto es la calidad”, subrayó el colaborador de Holcim.

Las certificaciones que Holcim (Nicaragua) ha obtenido son la ISO 9001, sobre calidad; ISO 14001, sobre medio ambiente y OHSAS 18001, sobre higiene y seguridad en el trabajo.

Altamirano dijo que Holcim (Nicaragua) trabaja diariamente en lo que se conoce dentro de la compañía como mejora continua, para brindar cada vez mejores productos. Cabe destacar que en la actualidad la empresa también ofrece a sus clientes concreto premezclado y agregados.