Holcim se une a la fiesta de la construcción

 

La Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC) se está preparando para celebrar a lo grande sus 50 aniversarios de fundación. Esta celebración se llevará a cabo en julio próximo. En ese contexto, también se realizará la XII Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON 2011), en la que Holcim (Nicaragua) será patrocinador.

La feria se llevará a cabo del 8 al 10 de julio, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en donde estará presente la compañía.

“Queremos que la población se entere de lo que se está haciendo en el sector construcción”, dijo el ingeniero Mario Zelaya, presidente de la CNC en el lanzamiento oficial del evento. Para el constructor, en esa fecha estarán muy avanzadas las obras que han anunciado y que dinamizarán la actividad de la construcción en el país.

“Este año, por ser el 50 aniversario de la Cámara, la feria será más dinámica y esperamos a todas las empresas del sector sin excepción: urbanizadoras, comercializadoras, constructoras y financieras, entre otras”, subrayó el presidente de la CNC.

Zelaya manifestó que la feria no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores,  y destacó la participación de Holcim (Nicaragua).