Holcim se unió a la celebración del Día del Empresario Nicaragüense

09.13.2012
 

Cerca de 12 colaboradores de Holcim (Nicaragua), encabezados por su gerente general, Dolores Prado, asistieron a la celebración del Día del Empresario Nicaragüense.

La compañía fue una de las empresas patrocinadoras del evento.

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), que organiza anualmente esa actividad, aprovechó la ocasión para celebrar sus 40 aniversarios, lo que la hizo aún más especial.

“Fue una reunión bastante emotiva. El COSEP ha querido hacer un recuento de las vivencias de sus cuarenta años y el papel que ha jugado para el desarrollo del empresariado nacional”, opinó Prado sobre el evento.

Benjamín Lanzas Selva, un “baluarte de la construcción”

La gerente general de Holcim (Nicaragua) aprovechó la ocasión para felicitar al empresario del año del sector de la construcción, Benjamín Lanzas Selva.

“Es muy merecido el reconocimiento a don Benjamín Lanzas. Parte de nuestro corazón está con él, porque durante muchos años fue presidente de la Cámara Nicaragüense de la Construcción y es una de las personas que más ha procurado y defendido el fortalecimiento gremial. Es un líder”, expresó Prado, quien recibió el mismo reconocimiento en el 2011.

El actual presidente de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, Benjamín Lanzas Somarriba, y el presidente del COSEP, José Adán Aguerri, le entregaron el reconocimiento al veterano constructor.

“Es interesante que justo cuando se está dando un relevo generacional en la construcción, se haya premiado a don Benjamín. Felicitamos a don Benjamín y apoyamos totalmente que la Cámara lo haya elegido, porque él es un baluarte de la construcción”, subrayó Prado.