Holcim sigue capacitando a albañiles y maestros de obras

 

Holcim (Nicaragua) capacitó el pasado sábado 19 de mayo a setenta albañiles, maestros de obra y fabricantes de productos de concreto de la ciudad de Somoto.

Esta fue la primera vez que se impartió el tradicional seminario Buenos usos del cemento y concreto en esa ciudad, donde la asistencia, participación y entusiasmo de los locales superaron las expectativas de la compañía.

“Yo prefiero usar Holcim, sobre todo en esta época de lluvias, porque seca rápido”, comentó Habaacuc Mendoza, constructor somoteño durante el seminario.

Durante el seminario, los constructores conocieron más sobre las múltiples bondades del cemento Holcim, mejores prácticas para un mejor aprovechamiento, y compartieron sus conocimientos adquiridos tras varios años de experiencia. Agradecieron mucho la contribución de la compañía en el reforzamiento de sus conocimientos y solicitaron que la actividad se repita con nuevos temas.

Holcim (Nicaragua) continuará brindando capacitaciones a la comunidad técnica de todo el país, como parte de su Plan de Capacitaciones 2012. La compañía tiene varios años de realizar capacitaciones en distintas partes del país, compartiendo su conocimiento sobre cemento y concreto y fortaleciendo la relación con sus clientes.

Ver imágenes de la actividad en Facebook.