Innovación y creatividad en los jóvenes

9 Diciembre 2008
 


El pasado jueves 28 de noviembre Holcim (Nicaragua) S.A. reconoció la innovación y creatividad de los jóvenes que ganaron los tres primeros lugares del concurso Desarrollo de Imagen Corporativa del Proyecto Affordable Housing.

Los ganadores fueron Hugo Rivera, estudiante de la Universidad Americana (UAM); Walter Osejo, estudiante de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) y Álvaro Cerna, estudiante de la Universidad Americana (UAM), respectivamente. El concurso se enfocó en la creación de un nombre, logotipo y lema para el proyecto Affordable Housing, el cual está siendo ejecutado por Holcim (Nicaragua) S.A. Este concurso convocó a jóvenes estudiantes de tercero a quinto año de las carreras de diseño gráfico, arquitectura, mercadeo y publicidad de todo el país. Se recibieron varias propuestas que demostraron la creatividad de los jóvenes, el interés que tienen por el tema de la vivienda y la confianza en las actividades emprendidas por Holcim (Nicaragua) S.A. Antes de la premiación se realizó una conferencia sobre Desarrollo Sostenible en Viviendas de Interés Social, impartida por el Ing. Rodrigo Díaz, Investigador Senior en Sistemas de Viviendas de Interés Social de Holcim (Costa Rica).