Llevan alegría a escuela

 

Miembros de las Juntas de Relaciones Laborales de Holcim (Nicaragua) entregaron un donativo de útiles escolares al colegio público Niño Jesús, ubicado en el barrio Villa Israel, contiguo al mercado El Mayoreo. El obsequio se realizó gracias al aporte de todos los colaboradores de la compañía.

La iniciativa forma parte del plan de trabajo de las Juntas de Relaciones Laborales, en el que se contempla apoyo a las comunidades donde la empresa tiene sus operaciones. La entrega del donativo es la primera de varias acciones que se llevarán a cabo próximamente.

El donativo fue dirigido específicamente al turno diurno del colegio, que actualmente tiene 800 alumnos en educación primaria. La licenciada Marina Morales, directora del colegio, agradeció por esta acción de la compañía y destacó la importancia del aporte que brinda la empresa privada en la educación de la niñez.

Holcim (Nicaragua), como parte de su responsabilidad social corporativa, mantiene un compromiso con las comunidades aledañas a sus plantas. Esta vez le tocó al barrio Villa Israel, contiguo al mercado El Mayoreo, zona en la que la compañía tiene su planta de concreto premezclado.