Matagalpa más fuerte con Holcim

 
 

 

Matagalpa más fuerte con Holcim

La realización de una caravana, grandiosas rifas de productos, divertidas dinámicas, promocionales, regalías y la inauguración de una ferretería, son parte de las actividades que Holcim Nicaragua realizó en el departamento de Matagalpa, con el objetivo de apoyar a los distribuidores de sus productos.

La familia Holcim celebró este 1ero de Septiembre junto a clientes y público en general, la reinauguración de Ferretería Hermanos Valdivia #2, ubicada en la ciudad de Matagalpa y distribuidora de Cemento Fuerte.

Fabio Arauz Valdivia,propietario del negocio ferretero y de Ferretería Hermanos Valdivia #1, muy contento dijo que el negocio reinaugurado surgió porque necesitaba suficiente espacio para almacenar más bolsas de Cemento Fuerte, ya que es muy demandado en la zona.  “Empecé a incursionar en la compra de Cemento Fuerte, poco a poco. Compraba y vendía, compraba y vendía, porque no había espacio”, contó.

Con el auge de las ventas se entusiasmó y con mucho esfuerzo logró abrir Ferretería Hermanos Valdivia #2, contando con el apoyo y la asesoría de Holcim Nicaragua. Comentóque, si pudiera definir en una palabra su relación con la empresa, ésta sería “excelente”.

“Mi relación con Holcim Nicaragua es excelente porque jamás había sido tan bien atendido. Antes sólo tenía la Valdivia #1 en donde prácticamente no almacenábamos producto por poco espacio, pero un día nos visitó el ingeniero Mario Siles de Holcim, después una vez y otra vez, y así empezó una relación más estrecha, pero yo no vendía cemento Holcim por lo mismo, que no tenía espacio, pero aun así él venía”, comentó.

“Después del 6 de abril, abrimos la Valdivia #2 e inmediatamente llamé al ingeniero para presentarle la bodega, para que mirara que tenemos condiciones para almacenar; nuestra capacidad ahora es para unas 3,000 bolsas de cemento”, explicó el propietario del negocio.

Félix Novoa, gerente de ventas de Holcim Nicaragua, explicó que al negocio se le realizó cambio de imagen y al personal se le brindará asesoría constante con el objetivo de que “puedan desarrollarse significativamente”.

Además de Ferretería Hermanos Valdivia #2 “queremos apoyar a nuestros distribuidores de la zona, reinaugurando sus negocios con nuevas fachadas, con una imagen compartida con Holcim, pero que además de la imagen externa internamente cuenten con estrategias de ventas para que se desarrollen de la mano con Holcim”, argumentó Novoa.

Como Holcim Nicaragua queremos dar a conocer más nuestro producto, que a través de las asesorías y apoyo que damos a nuestros distribuidores o clientes ferreteros, los usuarios finales conozcan el cemento, lo prueben, vean sus bondades y sepan que lo pueden adquirir en estos negocios”, afirmó Noel Morales, gerente comercial de Holcim Nicaragua.

“En Matagalpa hay una demanda interesante de materiales de construcción y nosotros queremos estar presentes y ser parte de este dinamismo y crecimiento que está teniendo la zona”, agregó Morales.

Ayer jueves 1° de septiembre Holcim Nicaragua también realizó una caravana por toda la ciudad matagalpina para obsequiar Cemento Fuerte y productos de la marca Holcim.

Durante la reinauguración de la Ferretería Hermanos Valdivia #2, estuvieron presentes representantes de Holcim Nicaragua, dueños, colaboradores de la ferretería, clientes y público en general, quienes expresaron su alegría, ganaron muchos obsequiosy mostraron su beneplácito porla alianza con Holcim Nicaragua.

Los invitamos a que vea fotos de estas actividades. ¡Holcim Fuerte el aliado de los Matagalpinos!

https://www.facebook.com/holcimnicaragua/#