Programa Viva va viento en popa

09.15.2010
 



Los colaboradores de Holcim (Nicaragua) están cumpliendo al pie de la letra los objetivos del programa Viva, con el que la compañía los incentiva a apropiarse cada día más de los valores de Fortaleza, Desempeño y Pasión del grupo Holcim por todo el mundo.

Imagen de una de las evaluaciones del programa Viva.


Lo anterior se desprende de las evaluaciones que se realizan del programa mensualmente, en las que los mismos colaboradores presentan sus logros.

Recientemente, un representante de cada equipo presentó los logros de su área. Este representante debía destacar los avances en las metas de seguridad, reducción de costos y calidad en el servicio.

Este programa se está desarrollando en nueve áreas de la compañía: Servicios generales, Facturación, Centro Automatizado de Despacho, Producción, Proyectos, Mantenimiento preventivo, Taller eléctrico, Taller mecánico y Mina.

Los logros alcanzados benefician tanto a la compañía como a los mismos colaboradores y clientes. Las metas están enfocadas en mejorar el servicio a lo interno, la calidad de las materias primas y la atención al cliente, entre otros.

El programa está en una fase de prueba en la planta de cemento Nagarote, la que finalizará el 30 de noviembre, y será extendido a las oficinas corporativas y la planta de concreto premezclado de la compañía.