Responsabilidad social de Holcim en el Norte

 


Holcim (Nicaragua), como parte de su compromiso con la sociedad nicaragüense, está apoyando diversos proyectos sociales en el Norte del país.

Entrega de donación de cemento por parte de Holcim (Nicaragua) a parroquia de La Cruz del Calvario.



Uno de estos proyectos es la construcción de la casa de retiros Esperanza que ejecuta la parroquia de La Cruz del Calvario, en Estelí. La compañía donó una significativa cantidad de cemento para la realización de esta obra. La edificación tendrá capacidad para aproximadamente dos mil personas.

La donación se coordinó con la red de franquicias Construmás, por medio de su socio en Estelí Venta de Cemento Monterrosa, que se encargó del transporte del producto hasta el lugar de la construcción.

El cura párroco de la localidad, Rigoberto Delgadillo Sánchez, agradeció a la empresa por el donativo y expresó que la compañía "no sólo aporta al progreso económico de la nación, sino también al desarrollo humano".

Matagalpa

La empresa también donó otra cantidad de cemento a la Alcaldía de Matagalpa, que será usado para distintas obras en el municipio. Este donativo se llevó a cabo por medio de Ferretería La Fe, distribuidor de Holcim en la zona Norte.