Sé el fan número uno de Holcim (Nicaragua) y Construmás

1 Abril 2015
 
 
 
 

Sé el fan número uno de Holcim (Nicaragua) y Construmás Dale Me gusta a las páginas en Facebook de Holcim (Nicaragua) y Construmás, comparte, interactúa y comenta lo último de nuestras actividades, ya que a partir de abril, estamos premiando al fan número uno de cada mes.

 

Podrás ganar grandiosos premios sorpresas con solo seguirnos y estar pendiente de lo que publicamos en nuestras páginas de Facebook. La dinámica, según Gabriel Ríos, responsable de Mercadeo de Holcim (Nicaragua), “consiste en premiar a los fans de manera alterna, un mes se premia al fan de Holcim (Nicaragua) y el siguiente mes al fan de Construmás, es decir, que el fan de cada página será premiado bimestralmente”.

Con la dinámica “estamos agradeciendo a nuestra comunidad digital, porque reconocemos que gracias a ellos, hemos logrado desarrollar el diálogo de una manera más rápida e interactiva, ya que nosotros compartimos nuestras actividades internas con ellos y queremos que ellos continúen compartiendo con nosotros sus opiniones y comentarios acerca de lo que hacemos”, afirmó Ríos.

La dinámica también se lleva a cabo internamente en la empresa, para premiar mensualmente al fan colaborador número uno.

Si aún no nos sigues en esta red social, te invitamos a que nos busques como facebook.com/holcimnicaragua y facebook.com/ConstrumasNicaragua para que nos conozcas, participes y opines de nuestras actividades.