Sin límites para esta gran pasión

 

Holcim lanza campaña en toda Latinoamérica y pone a soñar a los fanáticos del futbol

La campaña Holcim Pasión regresa este año con más fuerza y promete a los fanáticos del futbol experimentar una gran aventura que los llevará hasta Ecuador y a la vez podrán contribuir con un proyecto de mejoras en infraestructura en su comunidad.

Gabriel Ríos, Coordinador de Mercadeo de Holcim (Nicaragua), explica que la campaña se realiza a nivel latinoamericano, en los países donde Holcim tiene presencia, con altas expectativas en participación de la población.

“Holcim Pasión está dirigida a nuestros usuarios finales y creemos que ahora será mucho mayor la participación que la campaña realizada el año pasado cuando sobrepasamos las expectativas en un 125 por ciento, con 226 equipos de todo el país inscritos en el concurso”, apunta Ríos.

Participe
La campaña Holcim Pasión amplía su alcance de tal manera que ahora cualquier persona podrá participar al inscribir sus datos en un formulario que puede llenar en la web www.holcimpasion.com o solicitarlo de forma gratuita en cualquiera de las franquicias de la Red Construmás.

El ganador obtendrá un viaje con los gastos pagados por tres días a Ecuador donde jugará un partido de futbol con todos los ganadores de Latinoamérica y a la vez beneficiará a su comunidad con 10 mil dólares para un proyecto de mejoras en infraestructura.

“La campaña Holcim Pasión regresa con sabor a futbol como el año pasado. Buscamos al jugador que nos cuente porque debe ser parte del equipo pasión, porque debe viajar a Ecuador a jugar este maravilloso partido y traer este premio para su familia y su comunidad. Además, nuestra Red, también será premiada, ya que el premio de 10 mil dólares en materiales, será adjudicado a la franquicia Construmás que esté más cerca de la zona del ganador. Entre más inscritos tengan en sus ferreterías, habrá más oportunidades de que el ganador sea de su zona.”, detalla Ríos.

Las inscripciones estarán abiertas del dos de septiembre al nueve de octubre y los ganadores serán dados a conocer a finales del mes de octubre.

Holcim (Nicaragua) continúa su labor de apoyar a la comunidad y de promover el deporte con la convicción que pequeñas acciones transforman positivamente la vida de las personas.