US$10 millones en el 2012 - 2013

18 Diciembre 2012
 

Las inversiones de Holcim (Nicaragua) ascendieron a más de 10 millones de dólares en el 2012 y, además de la puesta en marcha de la planta de agregados, incluyen mejoras e incremento de la capacidad de producción de su Planta de Cemento Nagarote, introducción de nueva flota de camiones para transporte de concreto y mejoras en su Planta El Mayoreo y la consolidación de negocios inclusivos Construmás, la red de ferreterías más grande del país.

Holcim (Nicaragua), filial del Grupo Holcim, con sede en Suiza, ha invertido 63 millones de dólares en el país a lo largo de estos años, demostrando su confianza en el desarrollo de Nicaragua.

“Precisamente en este año, en el que Holcim cumplió 100 años de existencia en el mundo, en Nicaragua estamos haciendo inversiones muy importantes que nos permitirán diversificar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes; así como mejorar nuestra capacidad de producción y brindar un mejor servicio”, manifestó Dolores Prado, gerente general de Holcim (Nicaragua).

En los próximos años Holcim (Nicaragua) realizará una inversión de tres millones de dólares, para aumentar su capacidad de producción hasta en un 35 por ciento.