Vanguardista

 

Norman Bonilla Slatiff, es el gerente general de Discover Real Estate, una empresa nicaragüense fundada en el año 2000 y que brinda servicios de profesionales de correduría de Bienes Raíces. “Nuestros servicios se dirigen tanto a los propietarios de los inmuebles como a aquellas personas que desean comprar o alquilar una propiedad.

Entendemos las necesidades de ambas partes. Es por esto que nos preocupamos por prepararnos para conocer a fondo la oferta y la demanda del mercado de bienes raíces con el objetivo de cumplir con las exigencias de nuestros clientes”, explicó el funcionario.

Discover Real Estate actualmente ejecuta la construcción de un Edificio Corporativo (Escala) para oficinas modernas, con un diseño vanguardista, el cual consta con ocho niveles de oficinas y dos de niveles para acomodar más de 200 estacionamientos bajo techo.

Escala se encuentra ubicado en una de las zonas más seguras y de mayor crecimiento del país. Cuenta también con un sistema estructural de acero anti sísmico, revestimiento aislante al calor y vidrios dobles con cámara de aire aislante al calor. Presenta cuatro elevadores uno de ellos de servicio; planta eléctrica de emergencia, cisterna para servicio de agua potable y de emergencia con sistema de bombeo redundante y respaldo de energía.

El proyecto tiene el respaldo de Holcim (Nicaragua), empresa que le suministra cemento y apoyo técnico.

“La relación nuestra con Holcim Nicaragua ha sido buena, nos han cumplido en tiempo y forma las solicitudes realizadas. El desempeño ha sido bueno, nos han atendido con profesionalismo y el producto que hemos requerido ha sido cemento en la construcción de viviendas. Considero que continuaremos haciendo negocios con Holcim por el profesionalismo y la atención que nos han brindado”, puntualizó Bonilla Slatiff.

El funcionario señaló que la empresa a través de su página web www.discovernica.com ofrece más de cinco mil propiedades para que clientes nacionales y extranjeros escojan la opción que mejor les conviene. Además a través del sitio web, Discover Real Estate promueve la belleza de Nicaragua como una estrategia para promover al país y establecer negocios con fines turísticos y de inversión.

“Nos preocupamos por prepararnos para conocer a fondo la oferta y la demanda del mercado de bienes raíces con el objetivo de cumplir con las exigencias de nuestros clientes”, explican en la web www.discovernica.com