Sales Academy Holcim, mejoramos pensando en el cliente

 

Vender con propuestas de valor a nuestros clientes es una necesidad. Sales Academy es el programa más importante de formación y actualización de la fuerza de ventas de Holcim cuyo objetivo es poder dar, cada vez más, herramientas que puedan ser aplicables para una mejor gestión comercial. En el reciente Sales Academy, realizado el 17, 18 y 19 de Julio en San José, Costa Rica, se buscó aumentar la conciencia sobre la importancia de la venta a través de propuesta de valor.

El entrenamiento realizado por ADEN Business School y facilitadores internos de las áreas Comercial y Desarrollo Humano, se realiza como parte del fortalecimiento de capacidades del equipo comercial de Holcim El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, iniciando en esta ocasión en San José.

Conocer el cliente y encontrar soluciones para sus necesidades, es una de las características del equipo Holcim. Ofrecer productos y servicios pensando en las soluciones factibles para cada segmento, y sobre todo contar con el equipo de profesionales que garantizan asesoría técnica en temas de construcción.

Es muy importante para nosotros escuchar a nuestros clientes, y constantemente preguntarnos, si lo que le ofrecemos, le genera valor o no le genera valor. Nuestra meta es generar valor en todas las relaciones comerciales que generamos. Nuestra meta es lograr al menos que un 80% de nuestras ventas netas se realicen a través de propuestas de valor en los diferentes segmentos de mercado

 

 

Contacto

Dorisell Blanco
Coordinadora Desarrollo Sostenible y Asuntos Corporativoss
Holcim (Nicaragua)
 
Edificio El Centro 2, primer piso. Rotonda El Güegüense, 700 metros al sur.
Managua
Nicaragua
Teléfono (505) 2255-9255

E-Mail