Holcim (Nicaragua) comparte sus buenos hábitos

 

Por segundo año consecutivo, Holcim (Nicaragua) llevó a cabo la Expo Feria de la Salud, Seguridad y Ambiente, en la Antigua Estación del Ferrocarril, del municipio de Nagarote.

A la actividad, que se realizó el pasado 03 de octubre del 2014, asistieron más de 800 personas, que a través de demostraciones presenciales y charlas educativas y nutricionales, aprendieron sobre buenos hábitos alimenticios y cómo ejercitarse.

La compañía donó 700 árboles frutales injertos y ornamentales para promover y contribuir al cuido del medio ambiente del municipio.

“En Holcim Nicaragua tenemos como compromiso social corporativo compartir lo que hacemos desde un enfoque se seguridad, cuidando la salud y el medioambiente año tras año. Un ejemplo es esta feria que por segundo año realizamos con el apoyo de la Alcaldía de Nagarote y de otras organizaciones”, expresó Danny Totoy, gerente de operaciones de la planta de cemento de Holcim (Nicaragua).

En la segunda edición de la Expo Feria de la Salud, Seguridad y Ambiente  participaron 22 organizaciones privadas y estatales entre ellas el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), Unidad de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Nagarote, Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos, clínicas privadas y estudiantes de diversos colegios de la ciudad de Nagarote.

Diana Lacayo Obregón, responsable de Ambiente y Sistema de Gestión Integrado (SGI), explicó que este año la feria se enfocó en promover el cuido de la salud, por medio de una alimentación balanceada.

“Para tener buena salud hay que comer lo más sano posible. Por eso, durante la feria, hubo degustación de productos nutritivos”, aseguró Lacayo.

Además, agregó que en conjunto con FONARE se hizo una demostración de muebles y adornos elaborados con polines y llantas que Holcim (Nicaragua) dona como parte de su esfuerzo en promover el reciclaje. 

 

Leer artículo relacionado ->