Inscripciones abiertas

lafargeholcim awards banner

 

Inscripciones abiertas desde el 5 de junio, 2019 hasta el 25 de febrero de 2020

 

La Fundación LafargeHolcim ha inaugurado el sexto ciclo de los Premios LafargeHolcim, una de las competiciones de diseño sostenible más renombradas y codiciadas del mundo.

El concurso de los Premios LafargeHolcim busca proyectos líderes de profesionales, así como ideas audaces de Next Generation que combinan soluciones de construcción sostenible con excelencia arquitectónica. Presenta proyectos y conceptos de arquitectura, ingeniería, planificación urbana, ciencias de los materiales, tecnología de la construcción y campos relacionados.

 

Principales premios y categorías de próxima generación

 

Las presentaciones en la categoría principal de los Premios LafargeHolcim incluyen proyectos de construcción sostenible en una etapa avanzada de diseño, con una alta probabilidad de realización. La categoría de Premios Next Generation busca conceptos de diseño visionarios e ideas audaces en una etapa preliminar de diseño, que incluye estudios de diseño y trabajos de investigación. Para participar en esta categoría, los autores no pueden ser mayores de 30 años. El concurso permanece abierto para inscripciones hasta el 25 de febrero de 2020.

Jurados expertos independientes en cinco regiones geográficas del mundo evalúan las presentaciones utilizando los "problemas específicos" para la construcción sostenible. La competencia también promueve el pensamiento circular y la reducción de las emisiones de CO2 en todas las disciplinas.

La presentación de inscripciones en el concurso es gratuita y se debe realizar en inglés mediante un formulario web. Una guía "Paso a paso" explica el proceso en detalle y muestra cómo preparar una entrada en www.lafargeholcim-awards.org

Una iniciativa de LafargeHolcim

La Fundación LafargeHolcim para la Construcción Sostenible se creó en 2003 para concienciar sobre el importante papel que desempeñan la arquitectura, la ingeniería, la planificación urbana y la industria de la construcción para lograr un futuro más sostenible.

Twitter

 

 
¿Quiénes participan?

 

Profesionales y estudiantes de carreras afines a la construcción, que sean capaces de proponer conceptos e ideas de construcción sostenible.

Next Generation (Próxima Generación en español), es una segunda categoría donde participan las y los jóvenes profesionales de 18 años en adelante.

 

¿Cómo participar?

Las inscripciones son realizadas Online, a través del sitio Web del concurso:  www.lafargeholcim-foundation.org/Awards

Si deseas ser partícipe de este concurso, visita nuestro sitio Web Holcim Nicaragua, donde te compartimos un manual, paso a paso, de cómo inscribir tu proyecto.

 

¿Quiénes participan? | Premiaciones | Criterios de sostenibilidad | Proyectos ganadores ciclos anteriores