PrograMÁS

 

El Programa de lealtad llamado “PrograMÁS” se ofrece con el fin de recompensar las compras de los clientes y la venta del distribuidor. Los miembros de PrograMÁS pueden usar una tarjeta del programa en donde podrán acumular y guardar los puntos obtenidos por cada compra finalizada.

Productos participantes
  • Venta de Holcim Fuerte (Bolsa 42.5 kg)
cemento-holcim.jpg
¿Cómo acumulo puntos?   
  • Al comprar bolsas de Cemento Holcim Fuerte.
  • Por cada bolsa el usuario final acumula 9 puntos.
  • Presenta la tarjeta de PrograMÁS a la hora de realizar una compra y el profesional encargado acreditará tus puntos, si no cuenta con la tarjeta PrograMÁS solicítela.
tarjeta-programas.jpg
Características de los puntos
  • El programa PrograMÁS otorgará puntos que podrán ser redimidos por los artículos del catálogo en la página www.progra-mas.com/ni
  • Los puntos no tienen un valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo.
  • Los puntos son acumulables.
  • Los puntos redimidos serán descontados de su saldo automáticamente en la fecha de redención.
  • Los puntos deberán ser redimidos por el titular de los mismos y el premio podrá ser enviado al domicilio registrado en el momento de redención.
Caducidad de Puntos
  • Los puntos para el Distribuidor caducarán en 24 meses.
  • En caso que los puntos no sean redimidos, caducarán 24 meses después del día que se realizó la compra y se otorgó esos puntos. Los puntos serán descontados del total de puntos acumulados.
  • Los puntos para el Usuario Final caducarán en 18 meses.
  • En tal caso que los puntos no sean redimidos, caducarán 18 meses después del día que se realizó la compra y se otorgó esos puntos. Los puntos serán descontados del total de puntos acumulados.
  • Los puntos para el Vendedor de Mostrador caducarán cada 12 meses.
¿Quiénes ganan puntos?

Distribuidor: acumular 3 puntos por cada bolsa de cemento Holcim Fuerte 42.5 kg vendida a través del programa. El punto ganado es válido, siempre y cuando se cumplan los siguientes objetivos:

  • 2 puntos serán acumulados al cumplir el 40% de las ventas a través del programa o dicho de otra manera, al lograr al menos el 40% de la venta total en compras registradas por sus clientes finales del programa.
  • 1 punto será acumulado por una correcta ejecución en la activación de clientes al programa, representado por la calidad de los datos recabados al inscribir al cliente a través de la página web. www.progra-mas.com/ni/. Se deberá contar con al menos 1 activación de usuario final al mes.

Es importante estar al corriente en sus pagos, de lo contrario, los puntos ganados se congelarán hasta que la cuenta esté al corriente, en otras palabras, hasta que la factura sea cancelada los puntos serán acumulados en su cuenta para su redención.

  • Vendedor: El vendedor de mostrador (personal de ventas ferretería) acumulará 5 puntos por cada venta de Cemento Holcim Fuerte 42.5 Kg, a través del programa.
  • Cliente: El usuario final/cliente acumulará 9 puntos por cada compra  de Cemento Holcim Fuerte 42.5 Kg, a través del programa.
Estado de cuenta de puntos

El saldo de los puntos acumulados podrá ser consultado en el Centro de Atención Personalizada del Programa y en el Sitio WEB, usando el nombre de usuario y contraseña de acceso establecido cuando el Cliente se convirtió en miembro de PrograMÁS.

  • Por medio de la página del programa (www.progra-mas.com/ni) los participantes podrán consultar el saldo de los puntos acumulados.
  • En la página mencionada también podrán consultar todos los movimientos de sus puntos.
Redención de Puntos
premios-programas.jpg

Se podrán visualizar los premios a través de la página www.progra-mas.com/ni y realizar la redención en la misma y/o en nuestro centro de llamadas.

  • La línea telefónica de PrograMÁS será encargada de realizar la redención del premio y aconsejar en caso de que algún Cliente tenga problemas o dudas con el programa PrograMÁS.
  • Las opciones de premios disponibles están sujetos a cambios sin aviso, en cuyo caso serán reemplazados por productos y marcas similares.
  • La entrega de los premios será exclusivamente enviado a domicilios dentro de la República de Nicaragua.
  • La entrega de los premios será enviado entre 30 días hábiles a partir del día en que el Cliente redimió los puntos y solicitó su premio. En caso de varios artículos, estos podrán ser enviados en diferentes momentos.
 

Contacto

Katiela Rivera
Mercadeo PrograMÁS
Holcim (Nicaragua)
 
Edificio El Centro 2, primer piso. Rotonda El Güegüense, 700 metros al sur.
Managua
Nicaragua
Teléfono (505) 2255-9255

E-Mail