¿Cómo realizo mis redenciones?

 

 

premios-programas.jpg
  • Para canjear los puntos se le proporcionará un catálogo con los premios y el valor en puntos correspondientes a cada premio. El  catálogo está disponible a través del portal de PrograMÁS www.progra-mas.com/ni/.
  • Las redenciones pueden realizarse a través de la página web del programa de lealtad PrograMÁS www.progra-mas.com/ni/ o a través de nuestro Call Center 1800-4652.
  • La entrega de los premios será exclusivamente enviado a domicilios dentro de la República de Nicaragua.
  • La entrega de los premios tiene una duración de hasta 30 días hábiles a partir del día en que el cliente redimió los puntos y solicitó su premio. En caso de varios artículos, estos podrán ser enviados en diferentes momentos.
 

Contacto

Centro de Servicio al Cliente 
Teléfono: 1-800.4652
 
 
Edificio El Centro 2, primer piso. Rotonda El Güegüense, 700 metros al sur.
Managua
Nicaragua
Teléfono (505) 2255-9255

E-Mail