Nuestro programa de puntos: PrograMÁS

 

PrograMÁS es un programa de lealtad de puntos que tiene como fin recompensar a nuestros clientes que compran en Disensa. Este también permite premiar al personal de ventas de las franquicias que participen activamente en la ampliación de la red de clientes afiliados.

Este opera a través de un llavero que se le entrega al cliente, mismo que guarda los puntos obtenidos por cada compra realizada y otorga puntos que podrán ser redimidos por alguno de los premios disponibles dentro del catálogo del programa.

logo-cemento-disensa.jpg

¿Cómo se acumula puntos?

El fin de este programa es premiar la lealtad de nuestros clientes por la compra de nuestros productos fortaleciendo de esta manera la relación con nuestros franquiciados y los usuarios finales de estos.

Puntos para el Cliente Final

  • Clientes finales con compras entre 1 a 300 bolsas  de cemento Holcim Fuerte (Bolsa 42.5 kg) acumulan 9 puntos.
  • Clientes finales con compras de 301 bolsas en adelante  de cemento Holcim Fuerte (Bolsa 42.5 kg) acumulan 5 puntos.
  • La vigencia de los puntos del cliente final será de 18 meses.  Los puntos no canjeados en este periodo de tiempo expirarán.

Puntos para los vendedores Disensa

  • 100 puntos por cada cliente que registre con compra al mes
  • 50 puntos por cada nuevo cliente nuevo registrado con compra en la plataforma
  • La vigencia de los puntos del cliente final será de 12 meses.  Los puntos no canjeados en este periodo de tiempo expirarán.
  • Bono de 500 puntos mensuales si la franquicia a la cual pertenece registra  al menos el 40% de su volumen en PrograMás. Este bono no se concederá si la franquicia ingresa más del 100% de su volumen al programa.

Para más información sobre PrograMas visitar https://ni.puntosprogramas.com/

¿Cómo visualizo mis puntos?

  • Los puntos generados y redimidos, se podrán visualizar en el estado de cuenta disponible ingresando a su cuenta personal en la página web de https://ni.puntosprogramas.com/ o a través de nuestro Call Center 1800-4652.
  • El cliente recibirá notificaciones mensuales a su celular personal por medio de mensajería de texto sobre la cantidad de puntos disponibles al cierre de mes.
 
 

Contacto

Centro de Servicio al Cliente 
Teléfono: 1-800.4652
 
 
Edificio El Centro 2, primer piso. Rotonda El Güegüense, 700 metros al sur.
Managua
Nicaragua
Teléfono (505) 2255-9255

E-Mail