Nuevas instalaciones para la creciente demanda de cemento

02.24.2014
 

Más de 12 mil toneladas de cemento será la nueva capacidad de almacenaje de Holcim (Nicaragua) con la apertura del nuevo Centro Automatizado de Despacho (CAD), ubicado en la Planta de Cemento Nagarote.

El Centro Automatizado de Despacho tiene una dimensión de 2,100m² y con esta inversión se incrementó en 130% la capacidad de almacenaje del CAD.

La inversión de aproximadamente 680 mil dólares, de acuerdo a Noel  Morales, gerente comercial de Holcim (Nicaragua),  “responden al crecimiento que, año con año tiene la construcción en Nicaragua y la demanda de materiales que esta genera”.

La apertura del CAD mejorará el servicio y la atención de los clientes y usuarios finales, ya que  se les despachará con mayor rapidez.

Cemento Holcim con nueva presentación

Holcim (Nicaragua) presentó la nueva imagen de su bolsa de cemento, que ahora se distinguirá por los colores rojo, negro y café.

La nueva presentación del producto, que mantiene la misma calidad y propiedades, es ambientalmente sostenible, ya que las bolsas de cemento de Holcim, son elaboradas por empresas certificadas por organismos reconocidos como el Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés).

El cambio de empaque es el inicio de una etapa, de muchas iniciativas y campañas promocionales, que Holcim se ha propuesto ejecutar durante el 2014, en Latinoamérica.

Una de las campañas que Holcim Latinoamérica realiza es Holcim Pasión, con el objetivo de apoyar a los equipos de fútbol aficionado, mediante el concurso Equipos Grandes en Pasión.

Con este cambio, Holcim (Nicaragua) busca fortalecer su marca en América Latina, con la calidad que caracteriza el cemento Holcim en todo el mundo.